Soy Eric, graduado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética y antropometrista ISAK 1.

Me caracterizo por llevar a la práctica la evidencia científica más actual y aplicarla en cada uno de mis pacientes, siempre teniendo en cuenta el hecho de que desde el papel a la vida real hay un salto importante que es lo que define la individualización de cada protocolo nutricional y deportivo.

Cada paciente es un mundo y los requerimientos de cada uno lo hacen único. Por ello, estar continuamente actualizado y aplicar la nutrición desde el rigor científico por un lado, y desde el propio feedback que nos dé el paciente es crucial para lograr resultados, tanto como lo es aplicar una serie de criterios y de objetivos asequibles que permitan lograr una adherencia firme al estilo de vida.

Si eres deportista o atleta, tanto recreacional como profesional, o simplemente requieres de un seguimiento más exhaustivo, quieres mejorar tu salud, tu rendimiento deportivo, mejorar tus marcas o tienes unos objetivos específicos en relación a tu composición corporal, este es tu sitio.

Si quieres llevar tu alimentación al siguiente nivel, solicita una asesoría.

Su opinión, lo que más importa

”Eric me esta llevando la nutrición desde hace tiempo y estoy súper contento. En todo momento se ha adaptado a mis gustos en la comida, estilo de vida… y se hace todo súper simple de seguir. Te detalla todo super bien para que se entienda perfectamente y siempre está ahí para resolver cualquier duda o hacer cualquier cambio necesario. Totalmente recomendable."

Roberto López

Trabajando con Eric he conseguido adaptar mi nutrición a mi vida laboral, social y a mi rendimiento deportivo. Llevo con él unos años y desde entonces, el cambio físico y mental que he conseguido ha sido brutal. Me encuentro con más energía, rindo más y mejor, descanso mejor... 10/10.

Miguel Marcos

”Qué gusto trabajar con Eric. Antes de conocerle, mi marido y yo nos dedicábamos a ir a clases en el gimnasio porque no sabíamos cómo trabajar bien por libre ni tampoco sabíamos qué resultados se podían obtener. Desde entonces, hemos aprendido muchísimo. Desde cómo trabajar apropiadamente en sala, hasta a mantener un protocolo nutricional que nos hace disfrutar mucho de los días en el gimnasio y de obtener resultados obvios en un tiempo muy corto. Desde que trabajamos con Eric, hemos aprendido de la importancia de una buena alimentación y cómo combinando la misma con ejercicios adaptados a tus condiciones, se pueden obtener resultados muy claros y rápidos. Mi cuerpo ha cambiado por completo en cuestión de meses y nos ha creado una sana adicción a hacer deporte.”

Olaya de Dios